jueves, 16 de julio de 2015

Detrás de la Nada

Sota, caballo y rey.

Me pregunto quién entiende esto,
las palabras que salen de mis fosos,
en ocasiones latigazos de sentimiento y otras veces construcciones.
Cuando hablo sobre el tiempo y alguien lee,
no existe mi tiempo.
Puedo decir que el sol es la vida que se espera,
puedo hacer esa metáfora,
pero en realidad es un vacío, porque solo me hablo a mí mismo;
dicto lo que hablo para leerlo,
y así aprendo, porque recorro, me muevo y siento los cambios.
Personas me preguntan el porqué de leer cosas así;
es el contacto con lo que nos rodea,
aun siendo solo palabras.

Sota, caballo y rey, ¿qué significa?;
y ahí está el camino, porque la nada es la pausa;
me desplazo entre lineas, significados, contextos, solo para desentrañarme.

Cuando llegan las letras, las notas, los trazos, las ideas,
cuando yo me enciendo, cuando me abro hacia el firmamento;
todo esto que llega por buscar,
la vida que llega por ser dinámico.

No hay comentarios :