martes, 3 de marzo de 2015

Tiempo

Se curva mi espacio, y mi tiempo,
llega el momento y todo se comprime,
las ganas, la rabia, el ansia de tener en un momento nimio,
porque ya he poseído durante largos periodos,
pero el límite no estaba al alcance de mis ojos,
quizás sea el momento de lamentar,
pensar en lo que pueda pasar más allá,
aunque también podría construir y recordar,
ahí están las dudas,
sé que es el momento de tenerlas,
porque un hecho pinta un horizonte, muestra,
y he cabalgado por las infinitas orillas del mundo,
incluso un poco por las de mi ser,
he de pensar, entender;
hace un rato no podía otear hacia el futuro,
no encontraba el camino,
pero poco a poco me encuentro,
vislumbro los senderos,
sin embargo, siento cansancio,
quiero llegar sin caminar,
demasiado rápido,
mi método es el descubrimiento,
el miedo del desconocer,
he de ser mi tren,
y a la vez un viajero, un piloto,
incluso una vía de acero.

No hay comentarios :